Música

Dani Fernández y Sinsinati, nos sorprenderán con una versión de ‘Disparos’

Este jueves verá la luz la versión acústica de Dani Fernández junto a Sinsinati

Dani Fernández y Sinsinati, nos sorprenderán con una versión de ‘Disparos’
Dani Fernández

Sin duda, el 2019 ha sido el mejor año profesional para Dani Fernández. El artista ha cumplido muchos años, ha publicado su primer disco ‘Incendios’ y ha agotado las fechas de la gira de presentación antes de comenzarla. El cantante y compositor se ha convertido en el artista revelación del año y su carrera solo acaba de empezar.

Dani Fernández no deja de dar buenas noticias, la última de ellas es que próximamente se irán publicando las 10 canciones de su álbum en versión acústica, y no estará solo, contará con otros artistas y amigos que harán de cada canción una versión muy especial.

La primera canción en versión acústica que verá la luz será ‘Disparos’, una de las canciones favoritas de los fans del artista. La noticia la ha dado el propio Dani Fernández a través de sus redes sociales, y la gran sorpresa es que el grupo Sinsinati, que en verano consiguió hacerse con el título de “canción del verano” gracias a ‘Indios y Vaqueros’, colaborarán en la versión acústica del tema.

“Llevamos semanas preparando algo especial y por fin puedo contároslo: los próximos meses vais a redescubrir los temas de «Incendios» en acústico, esta vez acompañado además de grandes compañeros y amigos de la música. Empezamos este jueves con el primero: «Disparos» y los @sinsinatioficial Espero que os guste” escribió Dani Fernández en las publicaciones de Twitter e Instagram.

La primera versión acústica del disco, ‘Disparos’ junto a Sinsinati verá la luz este jueves y no podemos esperar a escucharla. Durante el 2020 irá lanzando las demás canciones en formato acústico, ¿Preparados para lo que se viene?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias