Música

Dani Fernández y Marta Soto lanzan la versión más especial de ‘No te pido que vuelvas’ que solo estaba en YouTube

El cantante lanza otra versión de 'No te pido que vuelvas'

Dani Fernández y Marta Soto lanzan la versión más especial de ‘No te pido que vuelvas’ que solo estaba en YouTube
Dani Fernández y su colaboración con Marta Soto

El cantante de ‘En llamas’, Dani Fernández, ha lanzado una nueva versión de su canción ‘No te pido que vuelvas’ en la que colabora con otra gran artista del panorama musical español, Marta Soto. Ambos han sacado este tema unos días antes de Navidad y las redes están que arden.

Dani Fernández está pasando ahora por una de las mejores etapas de su vida profesional y es que aunque a lo largo de su carrera el cantante ha tenido que superar situaciones complicadas, como la separación del grupo con el que se dió a conocer ‘Auryn’, nadie puede negar que el artista ha trabajado muy duro durante estos últimos años.

La realidad es que el intérprete ha encontrado su hueco dentro de la industria musical española e incluso a logrado que sus canciones lleguen a otros lugares del mundo. Su carrera en solitario está siendo muy exitosa y cada vez son más los que se suman a escuchar sus composiciones.

Dani Fernández ha querido sorprender a sus fans con el lanzamiento de ‘No te pido que vuelvas’ junto Marta Soto antes de las Navidades y es que ¡¡no había mejor regalo que este!! Ambos artistas han trabajo mucho sobre esta pieza que está resultando ser otro éxito más que se suma a la lista. La realidad es que la fusión de las voces de ambos cantantes dan lugar a una composición magnífica.

El cantante ha pasado por uno de los mejores momentos de su vida durante este último año, con temas como ‘Disparos’, una canción con la que ha conseguido ser ‘Disco de Oro’, la canción ‘Te esperaré toda la vida’ con la que ha logrado llegar hasta lo más alto, Dani Fernández ha querido despedir el año con una nueva versión del tema ‘No te pido que vuelvas’ y ha sorprendido muy gratamente a todos sus seguidores.

El joven lo ha anunciado desde sus redes sociales y las publicaciones ya tienen miles de interacciones. Además, el tema que ya puede escucharse en plataformas digitales ha obtenido muy buenas cifras. El cantante despide el año de la mejor manera, ¡¡con más música!! y se prepara para un 2020 lleno de ambiciosos proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias