Celebrities

Dafne Fernández habla de su preocupación ¿por las palomas? y llegan las reacciones

Dafne Fernández recibe comentarios por esta preocupación

Dafne Fernández
Dafne Fernández

La actriz de ‘Perfectos desconocidos’Dafne Fernández, ha escrito una reflexión en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 120.000 seguidores y seguidoras, causando una gran polémica entre ellos.

Los días de cuarentena por el coronavirus están afectando a nuestros ritmos de vida normales. Son tiempos extraños donde el tiempo libre hace que empecemos a replantearnos cosas, ya no solo filosóficas o existencialistas, sino también intentar encontrar un sentido a la vida.

View this post on Instagram

MADRID❤️

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

A Dafne le preocupan el estado de las palomas, y así lo dejaba claro en un tweet que publicaba este pasado lunes 16 de marzo. “Vale, no creí que diría esto en mi vida pero…ME PREOCUPAN LAS PALOMAS! Están desesperadas vivas buscando comida. Si te sobra el currusco de pan o tienes alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y h ay que ayudarlas. Gracias.”, escribía la actriz.

Después de este mensaje, muchos de sus seguidores no han podido evitar contestarle. “Sabes que dar de comer a las palomas acarrea multa en muchos lugares (por no decir a nivel nacional), ¿No? Lo sabes, ¿No? Por tanto no lo hacías antes, ¿No?”, “¡También los piojos! Déjales anidar en tu cabeza, Dafne”, “Dime que esto es un fake”, “¿Cuántos días llevas encerrada?”, son algunos de los comentarios que le dedicaban a la actriz.

A todo esto, Dafne decidió responder con otro tweet: “Tenéis una agresividad por dentro…y vais muy sueltos con los insultos. Así nos va con la falta de empatía para con el resto de los seres vivos. Os mando mucho amorcito.”

No cabe duda de que con estos comentarios, la que fuera exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ ha indignado a muchos, ya que nos encontramos en plena crisis sanitaria, donde cada día se producen nuevas muertes.

A pesar de esto, el coronavirus está sacando lo peor de las redes sociales, y es que muchos se les olvida guardar respeto por los demás usuarios cuando éstos exponen sus preocupaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias