Celebrities

Fiama, de ‘La isla de las tentaciones’, toma medidas con el coronavirus por su enfermedad

Fiama decide quedarse en casa por el coronavirus

Fiama
Fiama toma medidas contra el coronavirus

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’Fiama Rodríguez, ha explicado en redes sociales el motivo por el que ha estado desaparecida tanto tiempo y ha decidido aislarse en su casa para no contagiarse del ‘Covid-19’, conocido por todos como Coronavirus.

Este virus se ha convertido en el protagonista de nuestro día a día, y también en una pesadilla. El coronavirus ha hecho que se extremen las medidas de seguridad al máximo en todo el país. Chenoa por ejemplo, ha sido una de las celebrities que ha explotado contra la prensa por un posible contagio.

Una reportera de la agencia Europa Press iba haciéndole preguntas a la cantante, cuando esta le ha exigido que mantuviese una distancia prudente y que no le pusiera el micrófono en la boca.

Fiama Rodríguez, se ha convertido también en uno de los centros de atención del público, tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Estos últimos días se ha mantenido alejada de las redes sociales y sus seguidores se preguntaban el por qué.

Pues bien, la extronista ha contestado a través de stories en su Instagram para explicar esa desconexión. Al parecer una enfermedad en el pulmón ha sido la causante de su ausencia en redes sociales.

“Chicos y chicas he estado un poco desaparecida, pero desde que ha saltado todo lo del Coronavirus aún más. Os voy a contar mi caso, estoy en perfecto estado , no tengo nada pero he decidido aislarme un poco, quedarme en casa, no salir nada más que lo que sea obligatorio”, ha comenzado explicando.

View this post on Instagram

Que si sale un rayito de sol, se aprovecha.

A post shared by Fiama RF (@fiarf) on

“Hace un tiempo atrás tuve un problema en el pulmón, entonces no se sabe de qué manera me puede afectar una neumonía, por ejemplo. En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir”, ha rematado la canaria.

¡Mejor prevenir que curar! Y desde luego, estamos totalmente a favor de esta decisión. La exconcursante que decidió poner fin a su compromiso y relación con Álex Bueno , se encuentra en un buen momento de su vida, donde se ha visto con Joy, uno de los solteros de ‘La isla de las tentaciones’, y también se le ha relacionado con Rubén Sánchez, actual tronista de ‘MYHYV’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias