Series

‘CSI Las Vegas’: Telecinco adelanta el final de la serie

CSI Las Vegas.
CSI Las Vegas.

Telecinco ha vuelto a hacer un cambio en su parrilla televisiva. La cadena de Mediaset había planeado prolongar la emisión de CSI:Vegas durante todo el mes de agosto, en cambio, las bajas cifras de audiencia le han obligado a cambiar de estrategia.

La ficción protagonizada por Gil Grissom (William Petersen) y Sara Sidle (Jorja Fox) tan solo alcanzó un 9.7% y 1.051.000 espectadores en su estreno el pasado lunes 1 de agosto. Una cifra que continuó cayendo en picado la semana siguiente y que supuso un gran golpe para la cadena, que había optado por convertir la noche del lunes en una sesión monotemática de CSI.

Con el cambio de planes, CSI Las Vegas comenzará a las diez de la noche y se alargará hasta las 00:45 horas, emitiendo tres capítulos seguidos. A continuación, se proyectarán dos capítulos más de la serie original, en lugar de tres. Con este empujón y si no vuelven a haber cambios, el final de la serie se espera para el próximo 22 de agosto.

La serie volvió 20 años después de su estreno en España con dos nombres de reclamo, el de Grissom y Sidle, pero en la segunda tanda no estarán ninguno de los dos. Quien sí volvera será Marg Helgenberger, que regresará para encarnar a Catherine Willows diez años más tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias