Televisión

Cristina Pedroche confiesa en ‘Zapeando’ cuál era el mote que tenía en el colegio

¡Ha sorprendido a todos!

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Poco a poco, y con el paso de los años, Zapeando se ha ido posicionando como uno de los programas más vistos de La Sexta. Cada tarde, son muchos los espectadores que sintonizan la cadena para disfrutar de la actualidad del momento junto a los colaboradores del formato. Un encuentro donde las risas no faltan y en el que, recientemente, Cristina Pedroche ha sorprendido a todos con su revelación.

En el último programa, el equipo habló del show televisivo presentado por Albert Espinosa que estrena una nueva temporada. El camino a casa se ha convertido en una de las apuestas más acertadas del grupo de comunicación, pues muchos famosos acuden para recordar momentos de su infancia y pasado. Una situación que llevó a que Thais Villas aprovechase su visita para preguntarle a sus compañeros la pregunta del millón.

De esta manera, la colaboradora les preguntó si tenían algún mote mientras cursaban el colegio. Una cuestión muy personal por la que no han dudado en sincerarse frente a los espectadores de Zapeando. Así pues, Dani Mateo y Valeria Ros explicaron que no sabían si les habían puesto alguno. Pero, siempre sospecharon que sí era el caso.

Por su parte, Espinosa cuenta que a él le acortaron su apellido y le llamaban «Espi». Ante ello, Quique Peinado ha comentado que él con su apellido ya tenía el pack incluido. «¿Qué más mote quieres?», dijo con humor. Asimismo, el presentador ha explicado que en Barcelona, su tierra natal, no es común ponerle motes a las personas.

«Ahorramos hasta en eso», señaló entre risas. Fue entonces cuando Cristina Pedroche habló de su infancia. La vallecana comenzó explicando que ella y su prima tienen el mismo nombre, por lo que sus amigos las diferenciaban como «la rubia» y «la morena».

Pero, lejos de quedar ahí, la colaboradora explicó que el color de su piel siempre fue motivo de burla entre sus compañeros. Por ello, Cristina Pedroche señaló que en el colegio la llamaban «la Colacao», porque estaba «siempre morena». Una serie de motes que no dejaron indiferente a nadie y que marcaron a los colaboradores.

Cristina Pedroche desvela qué ha hecho con su leche materna

La maternidad ha cambiado por completo la vida de la colaboradora televisiva. Por ello, hace unos días, reveló en el plató de La Sexta que se había hecho un anillo con su leche materna. «Oye, que es super bonito, me he hecho un anillo con mi leche», le explicó a sus compañeros. Una confesión que dejó a todos estupefactos.

«Es bonito, Cris, pero no lo abras, porque tiene que oler después de un tiempo… si yo dejo mi leche fuera de la nevera dos días y no sabéis lo que es eso», le dijo Valeria Ros, que también ha sido madre recientemente. «Supongo que con otros fluidos también se puede hacer», dejó caer.

Cristina Pedroche enseña el anillo con su leche materna (Atresmedia).
Cristina Pedroche enseña el anillo con su leche materna (Atresmedia).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias