Celebrities

Cristina Pedroche confiesa los problemas que le está dando su vestido de Campanadas

Así está siendo la producción del vestido de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cada vez queda menos para decirle adiós al 2020, un año tan complicado para todos, al que pronto dejaremos atrás para darle la bienvenida al 2021. Con las campanadas toda España dará un portazo a los malos momentos vividos este año, y con las campanadas también llegará el esperado momento de conocer el vestido de Cristina Pedroche de este año.

El vestido de la presentadora de las campanadas de Antena 3 ya es toda una tradición. No hay Campanadas sin que Cristina Pedroche deje sin palabras a millones de personas con su look. El vestido genera una enorme expectación durante los meses atrás del esperado momento, y una vez más, parece que nos va a volver a sorprender.

Aunque no le gusta dar demasiados detalles sobre como será el diseño del vestido que llevará para despedir el año, para que en esta ocasión le está dando más problemas que en años anteriores.

Cristina Pedroche ha sufrido algunos percances con su vestido de este año. Ella misma ha revelado que ha sufrido algunos problemas y que este año el vestido es “todo como muy para dentro, mucha luz y mucha comodidad. Es muy cómodo».

La presentadora no ha querido dar muchos más detalles, aunque sí que ha revelado que uno de los elementos que más problemas les ha dado en los últimos meses, se encuentra en el interior del traje que lleva: “Hay una cosa que nos está dando algunos problemas, pero vamos a terminarlo esta semana» reveló recientemente.

No cabe duda de que una vez más, Cristina Pedroche volverá a sorprender con su look. Un vestido que ha diseñado ella misma, como siempre con la ayuda de su inseparable Josie, que cada Nochevieja ha estado a su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias