Celebrities

Cristina Pedroche y el cameo en ‘La que se avecina’ que pocos recuerdan

¿Recuerdas este cameo de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

La popularidad de nuestros famosos no nació de la nada. Detrás de cada uno de los personajes de la televisión existe un pasado. Aunque en algunos casos pertenezca a la más estricta intimidad y el anonimato, hay muchos que comenzaron sus andaduras televisivas en míticas series como ‘La que se avecina’ en la que han tenido la oportunidad de hacer algún que otro cameo personalidades como Cristina Pedroche.

La de Vallecas pudo demostrar su talento como actriz en uno de los 170 divertidos capítulos que componen la serie. ¿Recuerdas el paso de la influencer por Mirador de Montepinar? A pesar de que sean numerosas las ocasiones en las que FDF emite todos y cada uno de los capítulos, te puede resultar difícil recordar con nitidez el episodio exacto al que nos referimos.

View this post on Instagram

Titula esta foto. ❤️🦋

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Para ello nos tenemos que remontar al año 2014, fecha en la cual fue emitida dicha entrega. La presentadora de las Campanadas de Antena 3 llegó hasta este recóndito lugar para encarnar a Flora. Esta joven animalista y algo alocada llegó para revolucionar el barrio más peculiar de la ficción gracias a Berta, puesto que le alquiló una habitación para que esta amante de los animales pudiera hospedarse.

Cristina Pedroche

Su característica personalidad logró cautivar a Amador, interpretado por Pablo Chiapella y, por supuesto, a Antonio Recio interpretado por Jordi Sánchez. El ingenio y la torpeza de ambos por hacerse con el amor de Flora provocará situaciones de lo más disparatadas entre estos dos vecinos haciendo del capítulo uno de los más memorables de la serie.

Si aún no lo has visto o simplemente tienes ganas de volver a disfrutar de las hazañas de los vecinos más divertidos de la ficción junto a Cristina Pedroche no tienes más que dirigirte al capítulo 90 de la temporada 7 de ‘La que se avecina’. ¡Las risas están más que aseguradas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias