Televisión

Cristina Pedroche: Así fueron sus inicios en la televisión hace 11 años

Cristina Pedroche revela como fueron sus inicios en la televisión

Cristina Pedroche en Zapeando
Cristina Pedroche en Zapeando

Está claro que el tiempo pasa y el aspecto de físico de las personas va cambiando. Una de las personas que lo sabe es Cristina Pedroche, quien se ha mostrado sorprendida al recordar una fotografía de cuando empezó a trabajar en la televisión. La mujer de Dabiz Muñoz ha querido compartir con todos sus seguidores este pasado 7 de enero una imagen de hace 11 años que coincide con los años que han pasado desde que se estrenó en la televisión.

En aquellos momentos, Cristina Pedroche trabajaba en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ junto a Berta Collado, Miki Nadal, Paula Prendes, Dani Mateo, Patricia Conde, David Guapo y Ángel Martín, entre otros. La colaboradora de ‘Zapeando’ empezó en este espacio como sustituta de Pilar Rubio, quien realizaba la función de reportera y ayuda a elaborar característicos reportajes con caras conocidos procedentes de diferentes ámbitos, como deportistas, cantantes o actores. La de Vallecas dio el salto a la televisión sin haber completado la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero con la diplomatura de Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La imagen que ha publicado nos muestra a la propia Cristina Pedroche con micrófono en mano y mirando a la cámara. Además, en esa época llevaba el flequillo que tanto la caracterizaba. También ha querido adjuntar la fecha de la fotografía que confirma que han pasado los 11 años que se apuntaban, pues es una imagen del 7 de enero de 2010 que coincide con su inicio en el mundo de la televisión.

Esta publicación nos ha hecho recordar los inicios de Cristina Pedroche, cuando apenas se imaginaba la fama que iba a tener a día de hoy, y que tras esfuerzo y trabajo, ha conseguido ser una de los rostros más conocidos de nuestro país y de Atresmedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias