Música

Coachella confirma que su próxima edición será en abril de 2022

Coachella volverá con su próxima edición en 2022

Coachella
Coachella

Uno de los festivales más conocidos del mundo ha anunciado nuevas fechas para arrancar de nuevo. La organización de Coachella confirma que en abril de 2022 estará de nuevo en marcha. Después de dos años sin poder celebrarse, vuelve con más ilusión que nunca.

En abril de 2020 fue la primera vez que el festival tuvo que echar el cierre con expectativas de celebrarlo en 2021, sin embargo, de nuevo tuvo que cancelarse porque, aunque la situación mundial ha mejorado, no ha sido suficiente. A pesar de todo ahora la organización del festival sí ven posible celebrarlo en 2022.

Aún nos falta mucho por saber ya que el cartel no está configurado, ni tampoco saben que artistas participarán aunque lo que sí podemos saber es cual será el acceso a localidades para esta edición. También las características del festival ayudan bastante ya que normalmente se celebra en espacios abiertos.

La decisión de esperar hasta el 2022 tiene su origen en que para esa fecha hay esperanza de que se pueda celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, que es lo que todos deseamos. Esta previsión se podrá hacer realidad si la campaña de vacunación en Estados Unidos sigue a buen ritmo igual que en el resto del mundo.

La última edición de Coachella fue en 2019 celebrando su vigésimo aniversario. Como cabeza de cartel estaban Rage Against the Machine, Frank Ocean y Travis Scott. Aunque también pudimos contar con la presencia de Calvin Harris, Lana del Rey, 21 Savage, Lil Nas X o Hot Chip. Con respecto a los latinos podíamos contar con Anitta, Princess Nokia, Cariño, Ed Maverick o Paco Osuna. Y no podemos olvidarnos de la participación española de nuestra Rosalía, algo histórico.

Para el 2020, el cartel ya tenía una cantidad de artistas que estaban en ese momento en lo más alto. Entre ellos la argentina Nathy Peluso, Anitta, Martinez Brothers o Erick Morillo. Y entre las cabezas de cartel más fuertes, volvía Rage Against the Machine, Calvin Harris y Run the Jewels. Sin embargo, no pudimos disfrutarlos en su momento, aunque nunca es tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias