Chris Evans se pronuncia sobre la muerte de Chadwick Boseman
Chris Evans homenajea a Chadwick Boseman
El fallecimiento de Chadwick Boseman conmocionó al mundo entero. El actor falleció debido a un tumor contra el que llevaba luchando varios años, una triste pérdida tanto para sus fans y sus seres queridos, como toda la industria de Hollywood. El actor no ha dejado de recibir emotivos homenajes, entre los que no podía faltar el de Chris Evans.
El actor que dio vida al Capitán América aseguró sentirse desbastado ante la pérdida de su compañero y amigo, con el que compartió tantos ratos tanto dentro como fuera del rodaje.
“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”, escribió el actor de ‘Un don excepcional’ en su cuenta de Twitter junto a una imagen de ambos.
“La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, señala el triste comunicado que aún se puede leer en la cuenta de Twitter del actor.
“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añade.
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos