Series

‘Las chicas del cable’: ¿Cuándo se estrena la temporada 4?

'Las chicas del cable', ¿a punto de estrenar la temporada 4?

‘Las chicas del cable’: ¿Cuándo se estrena la temporada 4?
‘Las chicas del cable’: ¿Cuándo se estrena la temporada 4?

‘Las chicas del cable’ es una de las series más importantes de Netflix. Temporada tras temporada, hemos logrado meternos en la piel de sus protagonistas hasta llegar a vivir la historia en primera persona. Es el claro ejemplo del empoderamiento de la mujer en una etapa muy complicada de la historia de España.

Nuestras telefonistas favoritas, Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos han creado unos personajes sencillamente espectaculares. Cada una de ‘Las chicas del cable’ tiene una personalidad arrolladora y, sobre todo, una esencia mágica.

Te puedes sentir identificado o identificada con cualquiera de ellas. Es la magia de las series, ¿no? Después de dos temporadas increíbles, ‘Las chicas del cable’ llegó con una tercera donde muchas de nuestras dudas pudieron solventarse. Eso sí, tras el arrollador éxito, Netflix confirmó algo que todos estábamos esperando: Una cuarta temporada.

Las encargadas de dar a conocer la noticia no han sido otras que las maravillosas protagonistas de ‘Las chicas del cable’. Ahora, después de conocer este detalle, llega a nosotros la siguiente pregunta: ¿Cuándo podremos disfrutar de esa tan esperada cuarta temporada de la serie de Netflix?

Pues bien, aún la respuesta está en el aire. Muchos son los rumores, eso sí. Tiene toda la pinta de que el estreno tenga lugar a finales de este año 2019. Lo que sí es evidente es que se encuentran verdaderamente inmersos en la grabación de todos y cada uno de los capítulos de esta cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’.

Sus protagonistas están disfrutando como nunca de esta nueva oportunidad en forma de temporada. Es evidente que entre Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos existe un grandísimo ambiente de trabajo, al igual que ocurre con el resto de compañeros. Solamente nos queda esperar un poco más, pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias