Celebrities

Chenoa no duda en recordar su ruptura con David Bisbal de esta manera

Chenoa ha recordado su ruptura con David Bisbal

Chenoa ha vuelto a hablar de su ruptura con David Bisbal
Chenoa ha vuelto a hablar de su ruptura con David Bisbal

El programa del pasado jueves 29 de agosto de Zapeando se trató un tema algo inusual. Valeria Ros mostró a todos sus compañeros un nuevo proyecto que había nacido tras la ruptura de una fotógrafa y un escultor. Esta pareja decidió juntar todos los objetos que se habían regalado y crearon este proyecto.

La idea se ha extendido tanto por la sociedad que decenas de parejas que rompen se acercan hasta el museo para donar alguno de los recuerdos que les queda de ese romance. Entre las excentricidades que hemos podido ver en el reportaje podemos ver desde zapatillas hasta rastas o las costras de una herida que tiene 27 años de antigüedad.

El ‘Museo de las Relaciones Rotas’ nace con la idea de recopilar todos aquellos objetos que algún día tuvieron algún significado en las parejas que han decidido terminar con su relación.

Al ver estas imágenes, Frank Blanco ha querido bromear con el mítico momento en el que apareció Chenoa, por primera vez ante los medios después de su ruptura con David Bisbal, vestida con un chándal gris. “Esto es la vida de Chenoa”, apuntaba el presentador.

Pero la cantante, lejos de mosquearse, escoge seguirle el juego a su compañero. «Yo pongo un museo y me hincho a pasta, pongo el chándal gris y ya está todo listo. Tiene hasta club de fans», respondió la cantante y colaboradora.

“¿Tú la idea la ves?”, le pregunta el periodista. “Tengo el himno del chandal, la peña del chándal. Todos ahí coreando… Eso sería maravilloso”, aseguraba la ex triunfita.


Llum Barrera, por su parte no daba crédito a que alguien haya podido ir a un museo a donar unas costras. “¿Son un poco cerdacos no? Es como si yo dono los restos de las uñas el pie porque me las corté mientras escuchaba un disco de Mocedades mientras pensaba en el chico que me había dejado”, opina irónicamente la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias