Redes Sociales

Charli XCX, duramente atacada por fans de Taylor Swift y ella se ha defendido

Charli XCX realizó unas declaraciones que no gustaron nada a los fans de Taylor Swift

Charli XCX, duramente atacada por fans de Taylor Swift y ella se ha defendido
Charli XCX

Charli XCX ha sido duramente criticada por los fans de Taylor Swift debido a unas inocentes declaraciones de la cantante que no han sentado nada bien a los ‘Swifties’.

La artista fue la protagonista de una polémica surgida entre los fans de Taylor, tras indignarse con ella por unas inocentes declaraciones que realizó sobre su experiencia como telonera de la intérprete en uno de sus conciertos en el ‘Tour Reputation’. Las palabras de Charli XCX fueron sin ninguna mala intención, aun así, le han llovido las críticas.

Todo ha sido a raíz de una entrevista que la artista concedió a ‘Pitchfork’ en la que expresó que estaba eternamente agradecida a la oportunidad que le dio Taylor Swift de participar en su tour, sin embargo, también afirmó que por una parte se le hizo difícil debido que de aquella Taylor tenía una gran cantidad de seguidores que eran niños, y muchos de ellos tenían una edad más o menos de 5 años. Un público difícil de conquistar para la artista.

Estas palabras enfurecieron a los fans de la intérprete de ‘Black Space’ que no tardaron en acudir a Twitter para expresar su malestar con las declaraciones de Charli. Tampoco tardaron nada en comenzarle a llover las críticas, donde la llegaron a tachar de desagradecida.

Las críticas causaron tal impacto, que la propia Charli XCX se vio obligada a subir un comunicado a Twitter donde explicaba que todo se había sacado de contexto y que en ningún momento había querido desprestigiar a Taylor ni a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias