Música

Charli XCX anuncia la publicación de su nuevo álbum, ‘how i’m feeling now’

Charli XCX, a punto de publicar nuevo álbum

Charli XCX
Charli XCX

Charli XCX acaba de anunciar la publicación de un nuevo álbum el próximo 15 de mayo. La artista ha anunciado dos cosas muy importantes, la primera es que el disco se llamará ‘How I Feeling Now’ y será compuesto y grabado por ella misma durante el periodo de aislamiento. Y la segunda, la cantante británica ha pedido que se involucren en el proceso de creación del disco fans, productores, artistas y creadores que quieran colaborar con ella desde sus casas.

La artista se ha convertido en una de las más vanguardistas de la música pop. Y anunció anoche mediante una videollamada con sus fans a través de la app ‘Zoom’ la publicación del nuevo álbum: ‘How I feeling now’ que saldrá a la luz el próximo 15 de mayo.

Este disco será compuesto y grabado grabado por la artista británica durante su periodo de autoislamiento, y durante el proceso de creación, que irá compartiendo a tiempo real en sus redes sociales, contará con la involucración de fans, productores, artistas y creadores que quieran colaborar en el proyecto para que así sea colaborativo y mucho más divertido.

Charli XCX, es una cantante británica que comenzó a dar sus primeros pasos en la música pop en 2008. Su salto a la fama se dio por completo en 2012, tras publicar su primer EP, ‘You’re The One’. En 2013, Charli XCX lanzó su álbum debut, ‘True Romance’, trabajo discográfico que fue aclamado por crítica y público de todo el mundo.

En septiembre de 2019, Charli XCX publicó su último y aclamado álbum de estudio ‘Charli’ con colaboraciones de Christine and the Queens, Clairo, HAIM, Lizzo o Troye Sivan entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias