Chanel: el verdadero motivo por el que no se ha quitado las gafas de sol tras ‘Eurovisión’
Ucrania gana Eurovisión 2022 y una deslumbrante Chanel logra un histórico tercer puesto para España
Chanel rompe esquemas con esta versión acústica de ‘SloMo’
Chanel, emocionada por estos consejos de Rosa López para ‘Eurovisión’
Menos de 24 horas después de dejar sin palabras a toda Europa con su actuación en la gran final ‘Eurovisión 2022’, Chanel se un baño de masas en Madrid, donde deleitó a los asistentes al concierto de ‘Los40 Classic’ con una actuación espectacular. A pesar del cansancio, la artista dejó claro una vez más que se debe a su público, no obstante, hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Desde que se bajó del escenario de Turín, la artista optó por ponerse unas gafas de sol y no despegarse de ellas. Ni durante la rueda de prensa con los medios españoles, ni en su llegada al aeropuerto de Madrid, ni tampoco durante su actuación en la Plaza Mayor.
Un hecho muy llamativo que, como era de esperar, fue muy comentado en las redes sociales durante todo el domingo. Algo que tiene una explicación que la propia artista explicó tras su llegada a Madrid.
“Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos. Por todo vuestro apoyo… Perdonadme, que llevo gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis”, explicaba Chanel sobre el escenario de ‘Los40 Classic’.
Temas:
- Chanel Terrero
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
La condición del SEPE que nadie tiene en cuenta y que puede salir muy cara si cobras este subsidio
-
San Silvestre Bilbao 2025: calles cortadas, alternativas en transporte, recorrido de la carrera y horario
-
El Fibwi sale reforzado tras derrotar al Palmer en el derbi
-
El Illes Balears se levanta tras su dura derrota en Jaén
-
Tres restaurantes de Madrid donde comer con niños estas Navidades