Celebrities

Chanel: la elegante reacción cuando le preguntan por su vida privada

Chanel sónsoles ónega
Chanel.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La noche del martes 20 de diciembre tuvo lugar en Madrid el estreno del biopic de la gran Whitney Houston. Chanel, ganadora del Benidorm Fest 2022 y tercer puesto en Eurovisión, acudió a este evento como invitada.

La artista hace unos años interpretó a la gran estrella en un musical y ha confesado ser una gran admiradora suya. “Para mí es un referente”, explicaba. Uno de los medios que estaba cubriendo la alfombra roja del evento era Antena 3, más concretamente el programa de Y Ahora, Sonsoles. La presentadora charló un rato con la cantante.

Chanel desde el principio siempre ha querido mantener separada su vida privada de su carrera musical, por eso ha tenido que rechazar muy educadamente una pregunta Sonsoles Ónega sobre estos temas. Pero, después del lanzamiento de TOKE, el tema oficial de la Selección Española para el Mundial de Qatar, tampoco ha desvelado mucho sobre su futuro musical.

La primera pregunta que hizo la presentadora fue que hiciera un balance de 2022. “No puedo estar más agradecida”, contestó la artista. 2022 ha sido un antes y un después para ella sin duda después de todo lo vivido. Más tarde, le preguntaron desde Y Ahora, Sonsoles sobre qué es lo que le pedía a 2023. “Le pido muchas cosas. Sonsoles, ¿qué le pides tú?”, contestó sin decantarse por nada en concreto. Sonsoles en cambio sí que respondió: “Yo, virgencita, le pido que me quede como estoy y poder agradecerle lo bueno que me ha dado 2022, como a ti Chanel”.

“Pues, lo mismo. Yo le pido lo mismo, mucha salud, mucho amor”, explicó sencillamente la cantante. Sin embargo, la presentadora reaccionó a la mención de la palabra “amor” relacionándola con una posible pareja sentimental. “Esas cosas yo me las quedo para mí”, zanjó de raíz Chanel. La artista ha decidido mantenerse centrada en la promoción de su carrera y ha optado por dejar su vida personal alejada del foco público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias