Música

Chanel adelanta algunos detalles de su esperado primer disco

Chanel.
Chanel.

El pasado 25 de octubre vio la luz TOKE, el esperado segundo single de Chanel. Tras el éxito cosechado con SloMo, canción con la que alcanzó la certificación de doble disco de platino, la artista regresó por todo lo alto, con una canción con la que demostró que la espera había merecido la pena.

Se trata de una canción compuesta por la propia artista junto a Leroy Sánchez, su mano derecha, el pasado mes de abril en Miami. Una canción que cautivó a RTVE desde la primera escucha, por lo que TOKE fue seleccionada como el tema oficial de la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022.

Aunque ahora está centrada en la promoción de su nuevo single, entre los planes de Chanel está lanzar su primer álbum de estudio. Un disco muy esperado, del que ha hablado en diferentes entrevistas. De hecho, a los compañeros de El Mundo, la cantante ha dado pequeñas pinceladas sobre lo que está por llegar.

“Es muy difícil de explicar porque ahora estamos en pleno proceso creativo donde las cosas son vulnerables, donde las cosas no son muy tangibles, entran, salen, pruebas, ‘desapruebas’… Pero la esencia es mucho latin, urbano, anglo… Esos tres ingredientes son básicos. Mucha coreo y… ¡Buena música!”, explica la artista sobre la esencia de su primer disco.

Por otro lado, Chanel afirma que siempre ha tenido muy claros sus objetivos en cuanto a su carrera y a cómo quiere que sea su estilo musical, así como los proyectos en los que quiere involucrarse, siempre acordes con sus principios.

“Y para mí es un orgullo y tengo muy claros en mi cabeza mis principios, por eso no he hecho un videoclip adecuado a… Sigo siendo Chanel, artista, que tiene las ideas muy claras y que, si llega el caso de tener que ir a Qatar voy a ir con mi mensaje, con mi equipo, voy a ir vestida como yo quiera, y abanderando lo que ya dije en el mes de julio en el Orgullo”, asegura la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias