Premios Feroz

Celia Freijeiro, protagonista de los ‘Premios Feroz 2020’ por un topless involuntario

Celia Freijeiro, protagonista de los 'Premios Feroz 2020'

Celia Freijeiro
Celia Freijeiro, protagonista de los Premios Feroz

La Alfombra roja de los Premios Feroz 2020 nos han dejado momentos como el que vivió Celia Freijeiro, la actriz de ‘Vida Perfecta’, cuando se sumó a sus compañeros de reparto en un salto colectivo, y es que el vestido dejó su pecho al descubierto.

Ante esto, la actriz se tapó rápido pero las cámaras ya lo habían captado. Se hizo viral rápidamente y en Twitter los usuarios no pudieron evitar comentarlo. También la propia actriz, que rápido acudió a esta misma red social para comentar y reírse del descuido: “Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!”, comentaba.


La actriz Itziar Castro también ha querido comentar el suceso, celebrando las tetas de Cecilia, a lo que ella respondió con un “¡VIVAN!”.


Los premios de este año han dado mucho de que hablar. Fue una gala llena de risas, ilusión y mucho compañerismo entre los asistentes y compañeros de profesión.

El gran triunfador de la noche fue Pedro Almodóvar y su cinta ‘Dolor y gloria’, que se llevó seis de los diez galardones a los que optaba. Entre las series más destacadas se encontraron ‘Hierro’, de Pepe y Jorge Coira, y ‘Vida Perfecta’, de Leticia Dolera, ambas producciones de Movistar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias