Televisión

‘La casa fuerte’: Oriana Marzoli, contra Macarena, da un ultimátum a Iván

Oriana Marzoli da un ultimátum a Iván en 'La casa fuerte'

la casa fuerte
La casa fuerte

La tensión en ‘La casa fuerte’ puede estallar en cualquier momento. Oriana Marzoli se ha convertido en una de las concursantes que más está dando que hablar, debido a sus continuos enfrentamientos con sus compañeros. La joven concursa con Iván González como pareja, y parece que ni siquiera entre ellos consiguen mantener una relación cordial.

Después de protagonizar una de las broncas más fuertes dentro de la casa hasta la fecha, Iván y Oriana consiguieron reconciliarse. Sin embargo, han vuelto a enfrentarse y su futuro tanto sentimental como dentro del concurso pende de un hilo.

Oriana Marzoli cree que Iván González no la apoya lo suficiente: “A mí me parece que estás siendo 100% leal con tu colega y no estás siendo 100% leal conmigo», le ha reprochado, antes de pedirle que no volviera a hablar con Macarena Millán, la novia de Rafa Mora.

“No te metes en los temas para no tirar ni por un lado ni por otro pero la que sí tira por ti luego soy yo. Macarena me ha venido de mosca muerta durante toda la semana y luego en el directo me dice que me esquiva porque soy una persona conflictiva… Yo eso lo veo como una provocación y de tonta no tiene nada», le dijo Oriana.

Iván González le hizo entender que no podía elegir: “No me puedes poner en la tesitura de elegir entre mi chica y la novia de mi mejor amigo. Igual a ti no te lo parece, pero Rafa me ha demostrado que es uno de mis mejores amigos».

Finalmente Iván ha terminado estallando contra Oriana: «Hay cosas que me pides que son inviables. No me pidas que no me hable con Macarena porque no lo voy a hacer, lo siento. Con esos aires que tienes de chulería paso de hablar contigo».

Y Oriana no ha podido evitar venirse abajo: «Estoy como indignada y decepcionada. Yo soy así con todos y por eso despacho a todo el mundo porque yo espero muchas cosas que doy».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias