Carmen Lomana, sobre el videoclip de C Tangana: “La catedral de Toledo no es un lugar para perrear”
Todos los famosos que protagonizan ‘Ateo’, el vídeo de C Tangana y Nathy Peluso
C Tangana y Nathy Peluso estrenan ‘Ateo’, su esperada colaboración
Rosalía, con este vídeo, ¿ha ofrecido un adelanto de su próximo single?
La colaboración de C Tangana y Nathy Peluso sigue dando que hablar. ‘Ateo’ ha sido una revolución a todos los niveles, y no por la letra de la canción en sí, sino por el videoclip que la acompaña, que ha generado todo tipo de reacciones. La última de ellas, la de Carmen Lomana.
Desde el lanzamiento del videoclip de ‘Ateo’, se han producido todo tipo de hechos, que ni los artistas se esperaban, desde decenas de personas rezando con velas delante de la catedral de Toledo como “acto de reparación”, tras la grabación del videoclip, hasta la dimisión del Deán que permitió que se grabase el videoclip en la catedral.
Un asunto que este jueves se ha debatido en el programa ‘Espejo Público’. En este espacio de Antena 3 se ha emitido un fragmento del comunicado del Deán de la catedral, que asegura que C Tangana pagó 15.000 euros para alquilar la catedral para el videoclip.
«No se pueden quejar, porque han pedido permiso y han pagado. Perrean y hacen lo que les da la gana. ¿Pero está bien? Yo pienso que no es un lugar para ir a perrear», ha afirmado la colaboradora.
«En muchas iglesias, los sacerdotes jóvenes dicen la misa con música, guitarras y canciones, pero hasta el momento perrear no», ha expresado. «No es lógico, y mucho menos en la catedral de Toledo, un sitio tan significativo y emblemático».
La leonesa ha terminado su explicación argumentando que «Yo no soy tan fanática como para ofenderme, pero no creo que sea el sitio adecuado», y asegurando que tanto C Tangana como Nathy Peluso le encantan.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado con el físico de su cita: «Está pinchado por todos lados»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin no se fía de Timur
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia decide instalarse en la habitación de Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés y Begoña intentan hablar con María
-
Quién es Alberto Galindo, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
¿Cómo pagar una multa de zona azul?
-
ONCE hoy, martes, 20 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Detenido un hombre por apuñalar a otro en el aeropuerto de Palma
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 20 de mayo de 2025
-
Guardiola esquiva un ridículo mayor: su City acaricia la Champions tras ganar al Bournemouth de Huijsen