Música

Rosalía, con este vídeo, ¿ha ofrecido un adelanto de su próximo single?

Rosalía
Rosalía

La nueva música de Rosalía cada vez está más cerca. La artista española más internacional se encuentra ultimando los detalles de la nueva etapa musical que está a punto de comenzar. Y parece que no va a dejar a nadie indiferente con esta nueva etapa.

A través de su cuenta de Twitter, la artista ha compartido un vídeo que podría ser un adelanto de su esperado nuevo single, y lo más sorprendente de todo, es que se trataría de una canción a ritmo de bachata. De esta forma, la catalana demostraría una vez más su versatilidad.

Rosalía es experta en la fusión de géneros. La artista saltó a la fama con un estilo propio que la llevó a lo más alto, dándole un nuevo giro al flamenco. Sin embargo, ha demostrado en innumerables ocasiones que en otros géneros se mueve como pez en el agua, y siendo tan fan de la música latina, era cuestión de tiempo que explorase el género de la bachata.

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia

En el vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok, Rosalía aparece bailando al ritmo de una bachata en la que se escucha su voz. Por lo tanto, podría tratarse de una nueva canción. Un tema en el que la letra habla de la fama, definiéndola como ‘traicionera’ y ‘celosa’.

A través de la letra de esta canción, también se hace referencia a la fugacidad del éxito, pues tan pronto estás en lo más alto, como se puede producir una caída en picado en cualquier momento.

Tras la publicación de este vídeo, son muchas las especulaciones que han inundado las redes sociales. Una de ellas es que Rosalía podría hacer la competencia a ‘Ateo’, la canción que C Tangana y Nathy Peluso acaban de lanzar. De momento, habrá que esperar para descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias