Celebrities

Rosalía, protagonista de esta nueva colección para ‘MAC’: ‘Aute Cuture’

Rosalía
Rosalía

“Tu sensación musical favorita e ícono internacional ha creado una colección llena de moda, sabor y estilo… próximamente”, así anunciaba MAC su nueva colaboración con la artista española más internacional: Rosalía.

De esta forma, la artista vuelve a convertirse en la imagen de la reconocida marca de cosméticos canadiense tras haber trabajado con ellos hace unos años, creando su propia barra de labios ‘Viva Glam’, tal y como hicieron otras celebrities como Miley Cyrus o Ariana Grande.

Tras haberse convertido en una estrella a nivel global, las marcas se pelean por Rosalía. La artista catalana tiene una gran influencia tanto en la música como en la moda y en belleza, además cuenta con un estilo propio, que le ha convertido en todo un icono.

Por ello, las firmas más prestigiosas quieren trabajar con ella. Y ahora, le ha vuelto a tocar el turno a MAC. Una marca que la artista asegura llevar utilizando desde que tenía 16 años.

En esta ocasión, no se trata de un solo pintalabios, sino de algo mayor. Rosalía tendrá su propia colección junto a MAC. Una línea llamada ‘Aute Couture’, en la que se refleja el carácter y la marcada personalidad de la artista.

A través del vídeo promocional de la colección firmada por Rosalía, se puede ver como utiliza algunos de los productos que formarán parte de ‘Aute Couture’. Unos productos que prometen agotarse al instante tras su lanzamiento.

La línea ‘Aute Couture’ verá la luz el próximo viernes 1 de octubre, y estará formada por productos como una paleta de rostro, una paleta de ojos, pintalabios en varias tonalidades, así como también labiales líquidos, y por supuesto, diversos pintauñas. Todo ello con colores y acabados al más puro estilo Rosalía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias