Celebrities

Carlos Sobera recuerda su boda con Patricia Santamarina de esta manera especial

Así ha recordado su boda Carlos Sobera

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Hace cinco años, Carlos Sobera y Patricia Santamarina se dieron el sí quiero en México. El presentador y la productora decidieron poner rumbo al país al que tienen mucho cariño y celebrar allí su boda, junto a sus hijas, en una preciosa ceremonia celebrada en la playa.

Para celebrar su quinto aniversario como casados, a pesar de llevar juntos muchos años más, el presentador de ‘First Dates’ ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que ha recordado con emoción aquel día en el que Patricia Santamaria y él se convirtieron en marido y mujer.

“Hace ya cinco años que esta familia se casó en Tulum, pero juntos desde hace mucho más, desde siempre” escribió el presentador en una publicación de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen publicada por Carlos Sobera aparecen su mujer y él, en la playa, recién casados y rodeados de palmeras de la playa caribeña. Carlos Sobera aparece sin barba y con un traje muy informal, sin corbata, y una camisa blanca desenfadada acorde con la boda en la playa que estaban celebrando. Patricia luce una tiara en la cabeza y un vestido que enamoró a sus seguidoras, también muy acorde con la boda en la playa.

Tras la imagen de la pareja feliz, Carlos Sobera publicó una segunda imagen en la que también aparecen sus hijas en una imagen familiar del enlace en la costa del país azteca.

En dicha imagen aparece Natalia, la hija que tienen en común, que en aquel momento tenía tan solo 7 años, y también Arianna, la hija de Patricia junto a su primer marido, que actualmente es una joven de 21 años.

Este aniversario se produce un año después del susto que les dio Patricia, tras haber sufrido un ictus del que, por suerte, no le quedaron secuelas: A “Patricia no le había quedado ninguna secuela. Reaccionaba bien, drenaba bien la sangre, no había ningún efecto secundario, que era lo que más temíamos” explicó poco después el presentador de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias