Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera ‘triunfa’ con dos comensales: “Yo buscaba un ‘macho man’ como tú»

First Dates: Carlos Sobera 'triunfa' con dos comensales: “Yo buscaba un ‘macho man’ como tú
'First Dates': Carlos Sobera 'triunfa' con dos comensales: “Yo buscaba un ‘macho man’ como tú"

A pesar de las medidas de confinamiento que estamos viviendo en España en las últimas semanas, ‘First Dates’ sigue dando cada noche grandes momentos. Aunque muchas de las citas que podemos ver estos días en el programa de Cuatro ya fueron emitidas, el programa nos sigue dando grandes ratos. Recordamos uno de los últimos momentos de estreno, en el que Carlos Sobera ligó con dos comensales, llegando a besarse.

La mayoría de los programas de televisión se han visto afectados por la covid-19, la mayoría han tenido que prescindir del público en plató y otros han tenido que tomar medidas para guardar la distancia social entre los colaboradores. Pero en el caso del ‘dating show’ esas medidas son más complicadas de mantener.

'First Dates': Gata Salvaje no quiso perder la oportunidad de besar a Carlos Sobera
‘First Dates’: Gata Salvaje no quiso perder la oportunidad de besar a Carlos Sobera

Hay que recordar que el escenario de ‘First Dates’ es un restaurante, siendo la hostelería una de las actividades que han tenido que parar por culpa del coronavirus. Además, el programa siempre busca que las citas acaben con bastante contacto entre los comensales, pudiendo llegar a presenciar tórridos besos tras los postres.

Ahora, ese tipo de escenas nos llaman mucho la atención en un mundo lleno de mascarillas, guantes y en el que mantener la distancia es una obsesión. Habrá que esperar a comprobar de qué manera sigue el programa con su ritmo habitual de grabaciones, pero por suerte podemos recordar alguno de los grandes momentos que nos ha dejado, como cuando Carlos Sobera ligó sin esperarlo.

Melany, aunque tuvo una cita, no se ahorró piropos para Sobera
Melany, aunque tuvo una cita, no se ahorró piropos para Sobera

‘Drag Gata Salvaje’ fue una de las últimas invitadas antes de que todo cambiase. Llegó a ‘First Dates’ y cumplió su propósito a los pocos segundos dándole un espectacular beso al presentador: “No me quería ir sin comerle la boca”, aseguraba a la cámara solo unos segundos después de su estelar entrada.

Pero en el espacio de citas siempre se supera gracias a los comensales. Melany, la cita de ‘Gata Salvaje’, también quiso se declaró fan de Sobera y no ahorró en piropos al vasco. «Yo buscaba un macho man como tú, me encantas», le dijo al presentador. «Me perdería en la frondosidad de su barba, escalaría por ella», añadió más tarde. Carlos Sobera seguro que se marchó con una gran sonrisa aquel día de grabación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias