Televisión

‘First Dates’: Josefa sorprende con estas confesiones sexuales

Josefa sorprende con estas confesiones en 'First Dates'

First Dates
First Dates

En ‘First Dates’ aprendemos en muy poco tiempo muchas cosas sobre los comensales que están buscando el amor. A veces está información asusta a su cita (y a los espectadores) y otras veces son la chispa que consigue una segunda cita.

Josefa de 62 años llegó a ‘First Dates’ sin tapujos y consiguió encandilar a su cita Pietro con sus ideas muy claras. Firme creedora del universo Jose aseguraba que ella no quiere media naranjas: «Yo sola estoy completa. Busco alguien que no me quiera, que me ame. Que sin mi este de puta madre y que conmigo esté mejor. Que me elija aún pudiendo estar feliz sin mí».

Pietro a los ojos de su cita era más tradicional: «Yo quiero comunicarme con la pareja porque soy de signo Libra y encontrar complicidad, es fundamental». Algo que para Jose era demasiado: «Él tiene expectativas, yo no tengo expectativas».

Las preguntas en la mesa ayudaron una vez más para conocer más en profundidad a Josefa. Confesó que era bisexual ante los ojos sorprendidos de Pietro: «Yo soy bisexual, me di cuenta y lo acepté porque entendí que eso forma parte de mi naturaleza y del universo. He estado con chicos y con chicas».

Pietro se mostraba encantado: «Yo siempre he tenido una fantasía de una mujer que disfrutara con una mujer y con un hombre. La bisexualidad no vivida en mi cuerpo si no en el cuerpo de mi compañera. Es algo que siempre me ha gustado».

Además Josefa es nudista: «No solo en la playa, en casa, en reuniones, asamblea… Cuando estoy vestida me veo michelines y cuando estoy desnuda no me importa donde me llegan las tetas, me aporta libertad».

Pietro confesaba que no le gustó cuando lo probó pero estaba dispuesto a cambiar y quizás «le encantaría» si hay una reunión de personas nudistas en casa de Josefa algún día y él está ahí.

Al final, las diferencias de estilo de vida fueron muy acusadas para Josefa y prefirió no tener una segunda cita con Pietro. Aún así fue una experiencia enriquecedora para los dos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias