Música

Carlos Rivera y Maluma dan la sorpresa al estrenar ‘100 años’

Carlos Rivera y Maluma, unidos en la canción '100 años'

Carlos Rivera y Maluma
Carlos Rivera y Maluma

La carrera musical de Carlos Rivera y la de Maluma son muy parecidas, y es que ambos son dos de los artistas latinos más reconocidos desde hace años. Las colaboraciones de Maluma con The Weeknd, Jennifer Lopez o Madonna; y los seis álbumes de estudio de Carlos Rivera, les han consolidado como artistas y convertido en dos de los más solicitados de la industria musical.

Si ambos unían sus voces en una canción, solo podría salir un éxito. Este viernes 20 de noviembre, nos lo han demostrado con su colaboración llamada ‘100 años’. Después de mucho tiempo, el mexicano y el colombiano por fin se han juntado para crear uno de los temas que seguro que revoluciona las plataformas musicales.

Pese a que el estilo que más está triunfando en estos momentos es el urbano, ellos se han arriesgado y se han metido en el género de la música ranchera, el estilo que marca las canciones de Carlos Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Las trompetas y las guitarras de mariachis propias de México son los principales elementos que caracterizan la música de esta canción. En cuanto a la letra, ambos cantan a un amor que merece la pena salvar. Está claro que el amor es el principal tema del que, tanto Carlos Rivera como Maluma, eligen para sus canciones.

Aunque no sea el estilo que define la música de Maluma, el colombiano se ha mostrado muy feliz y emocionado al poder colaborar con Carlos Rivera. Así lo ha demostrado en sus redes sociales: “Papi Juancho en ranchera, ay, ay, ayyyyyyy, qué rico diciembre con este tema”.

Carlos Rivera compartió hace dos días que no podía presentar los ‘Latin Grammys’ debido a que un compañero de su equipo había dado positivo en COVID-19. Pese a este inesperado golpe para él y para sus seguidores, con el lanzamiento de ‘100 años’ ha compensado la mala noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias