Música

Carlos Rivera cancela su participación en los ‘Latin Grammy’ por este motivo

Carlos no estará presente en la ceremonia de premios

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Este 19 de noviembre tendrán lugar los premios más esperados de la música latina: los ‘Latin Grammy’. La ceremonia contará con la presencia de varios artistas latinos como J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra o Camilo, que también actuarán para regalarnos sus últimos temas. Sin embargo, uno de los artistas que iba a estar presente en la gala ha tenido que cancelar su participación. El mexicano Carlos Rivera no podría acudir a los premios debido a que un compañero de su equipo ha dado positivo en COVID-19.

El propio cantante lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram, añadiendo que él dio negativo pero que, aun así, no ve prudente su presencia en los ‘Latin Grammy’: “En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músicos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Por otro lado, también dio información sobre el dueto que iba a realizar con Natalia Jiménez: “En mi caso también iba a cantar con Natalia Jiménez, mi compañera; me da mucha tristeza no poder estar, pero lo más importante en este momento es cuidarnos, no solamente cuidarnos a nosotros, sino cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos que se requieren para esto”.

El mexicano le ha cedido el lugar a Víctor Manuelle, quien será el encargado de conducir y presentar la gala junto a Ana Brenda y a Yalitza Aparicio. Además, Carlos Rivera ha querido mandarles un mensaje de apoyo y suerte a quienes iban a ser sus compañeras y a su sustituto: “Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle, que es quien se quedará en mi lugar. Estoy seguro que hará un trabajo espectacular, así que felicidades a él, y sobre todo un abrazo a los tres, les deseo todo lo mejor, que sea una gran gala, ahí estaré viéndolos y aplaudiéndoles…”, expresó el cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias