Música

Carlos Baute estrena ‘Como un atleta’, su canción para la Vuelta 2020

Carlos Baute dará el broche de ahora a La Vuelta 2020

Carlos Baute
Carlos Baute

Carlos Baute ha estrenado un nuevo tema ‘Como un atleta’. Esta canción va a ser la sintonía oficial de la Vuelta a España 2020 tal y como confirmó la organización de la prueba, que será del 20 de octubre al 8 de noviembre por la pandemia mundial del coronavirus.

El cantante venezolano es el cuarto artista latino que interpreta la canción oficial de la ronda española después de Gloria Estefan con ‘Conga’ en 1987, el grupo brasileño con ‘Earth’ en 1994 y la mexicana Patricia Manterola en 2020 con ‘Que el ritmo no pare’. Lo hará en la 75ª edición de la prueba y la cantará en el cierre cuando finalice la 18ª etapa.

Carlos Baute está muy emocionado con esta canción ya que ha asegurado que “formar parte de alto tan grande como La Vuelta es una gran oportunidad y un honor. La Vuelta es un evento que está muy relacionado con el esfuerzo, la superación y que siempre ha estado muy ligado a la música. Recuerdo las grandes canciones que han formado parte de la historia de las sintonías oficiales de La Vuelta y me alegra poder entrar a formar parte de este selecto grupo de afortunados”.

‘Como un atleta’ es una canción con un ritmo muy alegre que te incita a bailar sin parar. Además, viene acompañado de un mensaje muy positivo: hay que enfrentarse a los problemas que plantea la vida y vencerlos para seguir creciendo.

El anuncio oficial de La Vuelta 2020 y el videoclip los podremos ver a partir de este domingo en todos los canales de RTVE y coincide con el inicio del Tour de Francia.

La organización ha explicado que ‘Como un atleta’ “servirá de avance promocional de la carrera durante los próximos meses y de introducción a la retransmisión una vez que arranque la misma el próximo 20 de octubre en Irún”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias