Música

Carlos Baute sorprende con ‘¿Y ahora qué?’, su nuevo y esperado single

Carlos Baute nos ha vuelto a sorprender

Carlos Baute
Carlos Baute

Podría decirse que los fans de Carlos Baute se encontraban ya al borde de un ataque de nervios ¡y no es para menos! El venezolano se estaba haciendo de rogar y ahora sabemos que la larga espera ha merecido la pena. El cantante acaba de lanzar ‘¿Y ahora qué?’, su último tema, y estamos seguros de que no podrás dejar de escucharlo.

En esta ocasión, Carlos Baute ha querido volver a hablarnos del desamor. ¿Quién no ha experimentado un distanciamiento o ruptura con una persona querida? El venezolano vuelve a tocarnos la fibra para relatar aquellas situaciones en las que es inevitable extrañar, recordar los buenos momentos vividos junto a esa persona sintiendo un fuerte dolor en el fondo del corazón.

A veces poner tierra de por medio no es suficiente para deshacer aquellos episodios en los que alguna vez fuimos tan felices. Eso es precisamente lo que de una forma u otra viene a decirnos el artista en cada uno de los versos que forma la canción. Además, podría decirse que ‘¿Y ahora qué?’ es la segunda parte de una historia que el cantante comenzó de la mano de Yera y Ana Mena.

El gran trío de artistas colaboró en ‘No es para tanto’ un single en el que ambos comenzaron a hablar de la historia a la que hoy Carlos Baute ha decidido darle continuidad. “Me enseñaste que una mirada te dice más que dos mil palabras ¿y ahora qué? ¿y ahora qué? Yo te compuse tantas canciones, te he regalado ya tantas flores ¿y ahora qué? ¿y ahora qué?”, comienza diciendo el último tema del venezolano.

El último single del artista es el candidato perfecto para pasar esas noches mágicas de verano en compañía de nuestros amigos y más allegados para disfrutar del tiempo libre. Cuando la escuches no podrás dejar de darle al play. Estamos seguros de que al igual que nosotros pensarás que reúne todos los requisitos para convertirse en la canción del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias