Música

Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto

Carla Frigo
Carla Frigo

Carla Frigo lleva poco en la industria de la música pero ya se está haciendo notar. La joven de Barcelona se hizo popular a través de la plataforma de Tik Tok, donde interpretaba bailes y elaboraba vídeos de corta duración. La cantante cuenta con más de 1,1 millón de seguidores en la aplicación, donde cuenta ya con una legión de fans.

Ahora la tiktoker ha querido dejar a todos boquiabiertos con su faceta artística. A finales de 2020, Carla Frigo ha ido lanzando sus propias canciones dando así el salto al mundo de la música. Hace poco estrenaba ‘Entro en el Party’, un sencillo que venía después de sus temas ‘Adentro’ y ‘Veneno’.

‘I’m Blessed’ es su nuevo single  con un sonido pop internacional con todos los elementos esenciales para resultar ser pegadizo y para animarte a salir a bailar que ya está disponible en plataformas digitales. La artista experimenta con letras tanto en castellano como en inglés. Además se acerca al estilo del trap con este tema.

«Es un tema que tenía muchas ganas de sacar desde hace tiempo. Es una
canción con una estética totalmente diferente a las anteriores, donde mi intención desde el principio fue buscar un estilo de pop más anglosajón, dejando atrás la línea que estuve trabajando con mis tres primeros temas, cuya estaba muy influenciada por el reggaeton», comenta la propia artista.

A lo que añade: «Para mí, I’m Blessed es el tema que marca el primer punto y aparte en mi carrera, el cual cierra y deja atrás una etapa para dirigirse hacia otra. Es una declaración de intenciones de hacia dónde voy y todo lo que vendrá a posteriori».

El tema viene acompañado de un videoclip donde se le puede ver con una estética de trapera, donde aparece como una mafiosa con un negocio corrupto, donde predominan los colores oscuros y los tonos magentas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias