Música

Carla Frigo sorprende con el lanzamiento de ‘Veneno’

El nuevo single de Carla Frigo ya está disponible

Carla Frigo
Carla Frigo

Desde el verano de 2020, Carla Frigo ha irrumpido en el panorama musical de la mejor manera posible. Con tan solo 18 años, la cantante ha conseguido más de 250 mil seguidores en Instagram y 1.1 millones de followers en la aplicación de Tik Tok gracias a sus vídeos basados en su pasión por la moda, la música y el lifestyle. Al mismo tiempo, el éxito de su single ‘Adentro’ ha hecho que la joven se atreva con un segundo sencillo, ‘Veneno’.

En noviembre del año pasado, Carla Frigo sacó su primer tema, ‘Adentro’, y dos meses después se ha decidido por lanzar una nueva canción que sigue el mismo estilo que la de su debut como artista consolidada: ‘Veneno’. Un pop actual con ciertos ritmos urbanos, junto a una letra que habla de la sensación que se produce cuando dos personas se sienten atraídas entre ellas, forma un tema que reafirman su prometedora carrera como cantante.

“Es un tema hecho para dejar atrás las malas vibras, dejarse llevar y pasarlo bien. Ver la evolución de la canción desde que la empezamos a componer con mi equipo hasta el resultado final me parece increíble, como hemos materializado todas las ideas que teníamos en mente, tanto de concepto como de estética”, ha dicho la artista respecto a la creación del tema.

La canción está acompañada de un videoclip en el que aparece la manzana roja representativa del pecado, algo que tiene que ver con el concepto principal del título ‘Veneno’: “Estoy muy satisfecha y orgullosa del resultado y espero que la gente reciba la canción con los brazos abiertos y que la disfruten muchísimo”, ha añadido Carla Frigo.

En tan solo unos días de su lanzamiento, ‘Veneno’ ya suma casi 100.000 reproducciones entre YouTube y Spotify, por lo que estamos seguros que a Carla le augura un futuro muy prometedor y nos lo irá demostrando con cada canción que vaya lanzando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias