Música

Cardi B tendrá su propia muñeca: Estos son los detalles que se conocen

La rapera ha sido la inspiración de este muñeca

Cardi B
Cardi B

Cardi B se ha convertido con el paso de los años en una de las artistas más exitosas del momento. Una cantante que no solo está triunfando en el panorama musical, sino que también se ha lanzado al mundo del cine e incluso ha sido la inspiración para la creación de una muñeca. Un juguete que no está hecho a su imagen y semejanza, pero sí inspirado en la cantante neoyorquina, el cual saldrá a la venta el próximo mes de julio.

La compañía Real Women Are ha sido la que ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 muñecas de Cardi B, cuya compra solo será posible durante 72 horas. “Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo”, está escrito en la caja que contiene la muñeca. Un juguete que podrá ser adquirido por 35 dólares y que incluirá varios accesorios y dos trajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

La compañía ofrece también la posibilidad de una versión “VIP” por 99 dólares que ofrece dos Cardi B con accesorios dorados y “un objeto personalizado” por la artista. Real Women Are explica que “reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan”.

“Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse”, asegura la empresa. Además, cabe destacar que en la caja donde vendrá la muñeca destacará por sus tonos rosas y chicles y por tener impresa una frase de la rapera. “Quiero mostrar a las personas que pueden hacer cosas positivas y también pueden ser ellas mismas”, es la frase en cuestión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias