Música

Cardi B ofrece más detalles de su próximo trabajo discográfico

Cardi B ya está preparando su nuevo disco

Cardi B
Cardi B

Lo rapera Cardi B ya anunció que estaba trabajando en su nuevo y cuarto álbum, que hasta el momento no tiene nombre. En una entrevista a Billboard para la sección ‘Woman Of The Year’ ha confesado algunos detalles de lo que nos espera de su nuevo proyecto. Una de las cosas que más nos ha sorprendido es que ha desvelado que se siente “incómoda” cuando sus letras de rap hablan de su vida personal, por tanto todo apunta a que el cuarto álbum no tendrá mensajes muy profundos.

Hablando de su experiencia a la hora de componer, la rapera ha admitido que “en lo referente a mí escribiendo o poniendo ideas sobre mi vida personal [en la música], me vuelvo muy tímida”. “Cuando canto canciones como ‘Be Careful’ o ‘Ring’, normalmente cierro los ojos porque me pongo muy vergonzosa cuando enseño esa parte amorosa de mí”, añadió la cantante.

“Cuando tocó el momento de ser más creativa sobre mi lado amoroso o mi R&B estaba como ‘esto me hace sentir incómoda y extraña’ […]. Incluso frente a mi maquinista, me empezaba a reír y decía ‘oh my god, no puedo, esto es demasiado embarazoso’”, siguió contando acerca de interpretar canciones que tengan algún significado personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Cardi B prefiere rapear sobre otros temas, no tan profundos como pueden hacer otros artistas: “Me gusta rapear de la calle y me gusta rapear de mi p*ssy. No me importa una m**rda eso”, explicó ella misma, y así lo ha demostrado cada vez que se sube a un escenario.

Aunque no le guste hablar de temas más sentimentales, la rapera ha asegurado que está mejorando en ello y que en su cuarto álbum encontraremos una canción “muy personal y profunda”, y ha dejado caer que habrá una colaboración: “Es con una artista femenina, pero incluso ahí tuve que tomar muchos descansos”, confesó Cardi B.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias