Celebrities

Cardi B cancela la demanda de divorcio con Offset que había solicitado

La rapera Cardi B afianza su relación con Offset

Cardi B
Cardi B

Cardi B y Offset mantenían una relación complicada cuando Cardi B solicitó el divorcio el pasado 16 de septiembre. Sin embargo, un mes después, la rapera anunció que se habían reconciliado y ahora ha querido hacerlo oficial.

El pasado martes, Page Six publicó un artículo en el que decía que según un expediente judicial presentado en los tribunales de Georgia, la artista de ascendencia dominicana había presentado una solicitud para desestimar el caso sin prejuicio, lo que le permitía poder volver a presentarla en un futuro si las cosas cambian.

Aunque aún no ha aprobado la solicitud ningún juez ni ha cancelado el proceso de separación, todo apunta a que la pareja va a continuar unida después de todo y retomará la vida en familia con su hija Kulture, que tan solo tiene dos años.

https://www.instagram.com/p/CHJeRlDgmDq/

Hace dos semanas, Cardi B confesó los motivos por los que había decidido volver con Offset, después de haber roto con él una segunda vez. “Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle… Y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, comentó Cardi B. Además, ella se definió como una “perra loca” por no tener claro el estado de su relación con el padre de su hija, admitiendo que era “realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo”.

No era la primera vez que la artista rompía con su marido. En la primera confesó que fue por las supuestas infidelidades de Offset, pero en esta ocasión ha preferido no pronunciarse al respecto ni hacer referencia al motivo por el que decidió acabar con el matrimonio en un primer momento.

Cardi B desveló en una entrevista para Vogue que decidió volver con el padre de su hija tras su primera ruptura porque cree en el perdón y ambos rezaron mucho el bien de su relación. “Todo el mundo tiene problemas. Creo en el perdón. Mi esposo y yo oramos al respecto. Y llegamos a un entendimiento de que él me respalda para todo y yo lo respaldo para todo. Para mí, la monogamia es la única forma. Te golpearé el trasero si me engañas”, apuntó la rapera, aunque estas palabras no han tenido efecto al haber vuelto a romper con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias