Celebrities

Cardi B, protagonista de una desmesurada reacción ante la detención de Offset

Cardi B sorprende con esta reacción

Cardi B
Cardi B

Un nuevo escándalo azota de nuevo la vida de la cantante Cardi B y su marido Offset. La discreción es algo que no destaca en este matrimonio, algo que han vuelto a demostrar recientemente. Un incidente que fue transmitido en directo a través de la cuenta de Instagram del rapero y que ha dejado a todo el mundo en shock. ¿El motivo? Offset fue detenido en directo.

Todo ocurrió el pasado sábado 24 de octubre en una marcha de manifestantes en favor de Donald Trump en Beverly Hills (California). Offset transmitía en directo el momento a través de su cuenta de Instagram, para sus más de 17 millones de seguidores. Momento que comenzó con un Offset tranquilo, hablando desde el interior de su coche y que culminó con una inesperada aparición de la policía.

La policía obligó al marido de Cardi B a salir de su coche y fue acusado de ir apuntando con armas a los manifestantes. Petición a la que al principio el rapero se negó, pero que finalmente acabó cediendo. En el momento en el que Offset salió de su coche, fue esposado y apuntado con una pistola, a pesar de que en realidad no llevaba ningún arma consigo y no había hecho nada. Argumento que confesó la propia Cardi B, quien defendía histérica a su marido.

La cantante al ver cómo los policías esposaron al padre de su hija, gritaba encolerizada que dejasen en paz a su esposo. “No voy a ir a ningún sitio. Es mi marido. ¡Es mi marido! ¿Por qué le estáis apuntando? No va armado”, gritaba Cardi B. Un tenso momento que como se puede ver en las imágenes, la rapera estaba vestida de naranja y fue sujetada por los brazos, mientras ella no paraba de gritar a los agentes ante tal injusticia.

Posteriormente, Offset fue puesto en libertad y todo concluyó ahí. Pero, sin duda, el mal rato que tanto el rapero como Cardi B vivieron es algo que sin duda no olvidarán. Ni ellos, ni todos los seguidores que vivieron el momento en directo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias