Celebrities

Cardi B, hospitalizada de urgencia, aclara que no ha dado positivo en COVID-19

Cardi B aclara que no ha sido hospitalizada por Coronavirus

Cardi B
Cardi B

Hace una semana, Cardi B fue vista en un hospital de Los Ángeles, y esto generó una revolución entre sus fans. La artista del Bronx tuvo que ser ingresada de urgencia por un problema y muchos de sus fans creyeron que el miércoles había sido ingresada por el Coronavirus.

Fueron tantos los fans que creyeron que la artista había dado positivo en Coronavirus, que ella misma se vio obligada a desmentir estos rumores. Cardi B ha asegurado que su visita a urgencias no tiene nada que ver con el Covid-19, porque eso es algo tan serio que sino la habría contado para concienciar a sus fans de la importancia que tiene que se queden en casa.

Cardi B aseguró a sus fans que no tiene ningún síntoma de esta enfermedad y que se encuentra bien, aunque también reveló que llevaba varios días con problemas de estómago graves y que al no poder soportar el dolor, decidió ir al hospital para saber que le estaba ocurriendo.

La artista estadounidense fue tratada por los médicos y más tarde fue dada de alta, y el pasado jueves, la estrella de hip-hop insistió en que su enfermedad no tenía nada que ver con el brote de coronavirus, a través de un directo realizado en su cuenta de Instagram:

“He estado muy enferma durante los últimos cinco días … sin coronavirus”, dijo. “Tengo problemas estomacales muy graves … comencé a vomitar” y agregó que incluso se hizo una prueba de embarazo: “Porque nunca se sabe” expresó. Unas declaraciones que tranquilizaron mucho a sus seguidores, al conocer que la artista estaba perfectamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias