Música

Cardi B formará parte de la banda sonora de ‘Fast and Furious 9’

La rapera estadounidense colaborará en la nueva entrega de la saga

Cardi B formará parte de la banda sonora de ‘Fast and Furious 9’
Cardi B

La novena entrega de la saga ‘Fast and Furious’ no deja de dar sorpresas a sus fans, la película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 22 de mayo de 2020 viene cargada de acción, velocidad y muchas novedades. Entre ellas la confirmación de que la cantante Cardi B formará parte del elenco de esta nueva aventura que estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Charlize Teron y Tyrese Gibson.

Lejos de que todo quede ahí, contará con apariciones especiales ya confirmadas del ex miembro de la ‘WWE’ John Cena, que regresa a la gran pantalla tras dejar su carrera como luchador, Finn Cole, el actor que da vida a Michael Gray en ‘Peaky Blinders’, o el también cantante Ozuna, que se cree que formará parte de la banda sonora.

La noticia de que la rapera americana participará en la película, se ha encargado de darla el actor Vin Diesel, que interpreta a Dominic Toretto, uno de los principales personajes de la saga completa junto a Brian O’Conner, a quien daba vida el fallecido Paul Walker.

Vin Diesel utilizó su cuenta en Instagram para dar la bienvenida a Cardi B, con un vídeo en el que aparecen los dos y el actor explica que están enel set de rodaje, día 86 de grabación. La rapera entonces señalaba: “Estoy agotada, pero no puedo esperar a ver el resultado. La novena va a ser la mejor parte”.

Aunque el papel que tendrá Cardi B aún no se conoce, los fans especulan con que formará parte de la banda sonora y tendrá una breve aparición en pantalla junto a Vin Diesel. No será hasta 2020 cuando podamos resolver esta duda, ya que todavía no se conoce el argumento de la película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias