Celebrities

Cardi B: ¿Cómo terminó la artista en un proyecto como ‘Fast & Furious 9’?

Cardi B
Cardi B

Tras más de un año y medio de espera, ‘Fast and furious 9’ ya ha llegado a los cines de todo el mundo. La novena entrega de la saga es una nueva película llena de adrenalina, motores y disparos que ya ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. Y además, esconde grandes sorpresas como la inesperada aparición de la artista neoyorkina Cardi B. 

Una vez más, el equipo de la saga ha optado por añadir nuevas incorporaciones a un elenco ya de por si lleno de estrellas. Y entre los nuevos rostros más destacados nos encontramos con nada más y nada menos que con Cardi B.

La rapera estadounidense es sin duda uno de los grandes fichajes de esta nueva película, algo que ya aseguró el actor Vin Diesel mucho antes de que se estrenase la película. E incluso, parece que el equipo está tan contento con el resultado que están dispuestos a seguir desarrollando el personaje de la cantante para futuras entregas.

Recientemente se publicó una entrevista que realizó Cardi B con el equipo de ‘Fast and Furious 9’. A través de este vídeo, los seguidores de la rapera se han enterado de cómo llegó este inesperado papel a ella, un papel que todo apunta a que le viene como anillo al dedo.

“Vin Diesel me llamó para hablarme de un papel. Yo estaba como: Qué fuerte ‘Fast and Furious’, me apunto, píllame un vuelo”, empieza diciendo la artista en el vídeo publicado en las redes sociales de la película.

“Me gusta interpretar a una mujer poderosa y fuerte. Todo este equipo es mi equipo. Son la bomba”, muy sonriente ante la cámara. No cabe duda de que está encantada con el resultado final de su actuación en la película, y los seguidores de la famosa saga del motor también. ¿Se convertirá la neoyorkina en una de las estrellas de estas películas?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias