Celebrities

Cardi B en el ojo del huracán por una pregunta: ¿88.000 dólares en un bolso?

Cardi B jamás dejará de sorprendernos

Cardi B
Cardi B

Cardi B se ha convertido en el ojo del huracán de las redes con la pregunta: “¿Debería gastar 88.000 dólares en este maldito bolso? Dios mío, es tentador”. Sus seguidores le han echado en cara que en estos tiempos de crisis la cantante realice este tipo de preguntas que pueden ofender a personas necesitadas.

La afición de la rapera por los bolsos de alto standing es más que conocida. Pero de ahí a preguntar si debería comprar un bolso de Hermès con ese coste, ha hecho que la red social de Twitter explotara. Y ella, a pesar de sus ya cotidianos problemas con la red social, no se ha quedado callada.

Cardi B ha sacado sus «facts» solidarios, como dice ella, recordando, entre otras contribuciones, que en los últimos meses ha donado un millón de dólares a organizaciones que ayudan a víctimas de la pandemia y a algunos de sus seguidores.

“También tengo 7 tíos y 3 tías por parte de mi papá, 9 tías y 3 tíos por parte de mi mamá, un montón de primos que tuve que ayudar por causa de la pandemia… Si quiero derrochar, puedo sin que todos vosotros me pidáis limosna, como si mi marido y yo no diéramos nunca nada a nadie. Gracias”, añadía en otro tuit.

Tras los grandes ataques hacia la cantante, Cardi B añadía “algo muy especial en otro país que ocurrirá el año que viene. ¿Qué has donado tú?», le preguntaba a uno de sus haters. Ante la avalancha de comentarios opinando sobre sus gastos, la cantante continuó insistiendo en que la gente no respetase a sus gastos.

Cardi B terminó pidiendo perdón en otro tuit: “Ok chicos os pido disculpas. ¿Estáis contentos? No veo que le pidáis disculpas a Trump cuando se perdió las reuniones de COVID para jugar al golf, pero OK».

Aunque haciendo caso omiso, «Finalmente, comprando el bolso ahora», escribió dejando claro que ella hace lo que quiere con su vida, y con su dinero. “Oh Dios. Solo voy a publicar versículos de la Biblia. Esta nueva generación de estadounidenses son diferentes tipos de llorones”, concluyó la rapera la discusión.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias