Celebrities

Vin Diesel sorprende al lanzar ¿su primera canción?

Vin Diesel lanza su primera canción

Vin Diesel
Vin Diesel y Kygo

Durante años, Vin Diesel ha dado muchas pistas sobre su pasión por la música. El actor de ‘Fast and Furious’ siempre había querido probar suerte en la industria musical y por fin ha dado el paso, lanzando una canción titulada ‘Feel like I do’ junto a Kygo.

Vin Diesel ha contado con el joven artista para dar el gran salto a la música. El dj noruego ha colaborado con el actor en esta canción en la que destaca la característica voz del solista.

El actor ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que ha agradecido el apoyo que le han mostrado sus fans en su nueva andadura profesional, ya que sin sus mensajes no se habría animado a dar el salto a la música: «Durante tanto tiempo, os he estado prometiendo lanzar mi música. Animado por vosotros, he salido de mi zona de confort. Gracias por creer en mí y espero que os guste», escribió.

Kygo y Vin Diesel se conocieron durante la grabación de ‘It ain’t me’, la canción que comparte el dj noruego junto a Selena Gomez. Desde entonces, mantienen una gran amistad, tras la cual ha nacido esta canción que ha sorprendido a todos los fans de ambos artistas.

Durante los últimos años, Vin Diesel ha mostrado su gran interés por la música, estrenando incluso canciones de otros artistas, como de Nicky Jam. Sin embargo, hasta ahora no se había decidido a lanzar ninguna canción propia.

Al actor le ha costado salir de su zona de confort. Pero finalmente, las ganas han podido con el miedo y todos sus fans ya pueden disfrutar de ‘Feel like I do’. Quien sabe si esta canción será el primer éxito de muchos del actor, ahora también cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias