Música

Camilo y Grupo Firme sorprenden con ‘Alaska’, su colaboración

Camilo.
Camilo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A poco más de un mes para el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, De adentro pa’ fuera, Camilo ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el estreno de un nuevo adelanto. Presentado como el sexto avance del álbum, el colombiano ha compartido con el mundo el tema Alaska.

De la mano de Grupo Firme, los artistas han creado un tema de desamor completamente diferente a los anteriores adelantos presentados hasta el momento. Una fusión de sonidos de lo más pegadiza donde el acordeón se convierte en el instrumento protagonista que ha unido a México y a Colombia.

Tal y como ha asegurado Camilo a través de sus redes sociales, la idea de colaborar con Grupo Firme nació desde que su Evaluna estaba embarazada de su hija Índigo. Y es que, al parecer, la pequeña se movía mucho cuando sus padres le ponían un tema de la agrupación mexicana, surgiendo así la idea de trabajar con ellos en una canción.

Alaska es una canción que se presenta con un trasfondo muy significativo para el intérprete de Pegao, por lo que no ha dudado en añadirlo al tracklist de su nuevo disco. Pero, no ha sido todo, para hacer del estreno uno por todo lo alto ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial del single. Un audiovisual donde vuelve a contar con la dirección y colaboración de su esposa, Evaluna Montaner.

En el video Camilo y Grupo Firme sacan su lado más divertido para proyectar lo que cantan a través de los versos de la canción. La historia de un enamorado que ahoga sus penas en el alcohol para intentar olvidar a esa persona que se ha apoderado de su corazón y de su sentido. Un videoclip que tiene lugar dentro de una furgoneta y con el que el colombiano ha vuelto a brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias