Celebrities

C Tangana, muy criticado por lanzar un vídeo con amigos sin distancia social

C Tangana ha recibido muchas críticas

C Tangana
C Tangana

En tan solo un día podremos disfrutar del nuevo trabajo musical de C Tangana. Ha sido él mismo el que lo ha anunciado a través de sus redes sociales. “Escribí ‘Comerte Entera’ con @vmartinez.v hace casi dos años, sale este jueves a las 24:00” ha publicado el artista a su millón de seguidores de Instagram.

Aunque han sido muchos los que han apoyado el trabajo del ahora llamado El Madrileño, también ha habido otros que han criticado un video que ha compartido para anunciar la llegada de un nuevo single. ¿El motivo? Superar el aforo de personas y el incumplimiento de la distancia social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Así es, el cantante de ‘Pa Llamar Tu Atención’, ha compartido a sus seguidores un video en el que se pueden contar once personas, y en el que ninguna de ellas lleva mascarilla, ni mucho menos existe una distancia social entre ellos. Sus fans, que poco han tardado en darse cuenta de este hecho han llenado los comentarios de críticas.

“El covid Antón joder”, “Ahí hay más de 6 personas, lo que no hay ni 6 son mascarillas. C Tangana sacando nuevo tema y nueva cepa de covid” o “¿Lo de no reunirse más de 6 personas y de dos núcleos familiares? ¿Eso es para los que no somos famosos? Está bien que no deis ejemplo, pero al menos hay que ser más listo y no publicarlo” han sido algunos de los comentarios que ha recibido el artista por la publicación de este video. Se ve claramente el incumplimiento de todas las medidas de seguridad de la Covid-19.

Bien es cierto que nada exime de cumplir las normas que hay impuestas para todos. Además, hay que llevar especial cuidado si eres una persona pública, que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias