Música

C Tangana, dispuesto a componer el himno del centenario del Celta de Vigo

C Tangana quiere componer el himno del Celta de Vigo

C Tangana
C Tangana

C. Tangana se encuentra en un momento profesional inmejorable. Su carrera es imparable, y cuando acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, parece que tiene un nuevo reto en mente: Componer  la letra del himno del centenario del Celta de Vigo.

Tras lanzar el pasado viernes 26 de febrero su nuevo disco ‘El Madrileño’, un álbum que califica como el mejor proyecto de su carrera, parece que C Tangana no encuentra en sus planes un descanso. El artista se ha acercado al club de futbol gallego con una petición totalmente inesperada. 

Hace una semana, la cuenta de Twitter de La SER en Vigo, propuso a sus oyentes seleccionar entre varios artistas y grupos gallegos, para saber quien les gustaría más que compusiera el himno del centenario del club de la ciudad. Una encuesta que tuvo un participante de última hora: C Tangana.

«¿Puedo intentarlo?», respondió C Tangana a la encuesta de Twitter de La SER. Una respuesta inesperada, que sorprendió a muchos de los seguidores del artista y de los oyentes de la radio gallega.

Sin embargo, C Tangana no obtuvo ni de la radio ni del club. Aunque unos días más tarde, desde la radio aseguraron que estarían encantados, pero que quien decide es el club. Por lo tanto, de momento es una incógnita quien compondrá el himno del centenario.

C Tangana, como él mismo ha reconocido, es seguidor del Celta de Vigo desde pequeño. Su padre es de Vigo y fue él quien le contagió el amor por el equipo gallego. La propuesta ha tenido una gran acogida entre los fans del artista, y por parte de los seguidores del equipo, que estarían encantados con el El Madrileño compusiera su himno centenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias