Redes Sociales

BTS y Ariana Grande, juntos en una fotografía: Así han sido las reacciones

BTS y Ariana Grande revolucionan las redes con esta imagen

BTS y Ariana Grande, juntos en una fotografía: Así han sido las reacciones
BTS y Ariana Grande

La buena relación entre Ariana Grande y los chicos de BTS es de sobra conocida. Desde el momento en el que se conocieron, hubo muy buena sintonía entre ellos, y los fans no han dejado de pedir, y de especular sobre una posible colaboración entre ellos.

Una colaboración que no tardará en llegar, o eso esperamos. De momento, tanto los fans de BTS como los de Ariana Grande se tienen que conformar con las publicaciones que unos hacen sobre los otros en las redes sociales.

Recientemente, ha sido Ariana Grande quien ha sorprendido a sus seguidores al publicar una imagen que nadie se esperaba, en la que aparece sentada junto al exitoso grupo de música K-pop, BTS. 

Una imagen que ha hecho que resurjan los rumores de una posible colaboración entre ambos artistas, que actualmente son de las personas que más éxito tienen en la industria musical a nivel mundial, por lo que una colaboración entre ellos sería todo un éxito.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande y BTS coincidieron en Los Ángeles, debido a la celebración de los ‘Premios Grammy’, y ambos estuvieron juntos después del ensayo de sus actuaciones.

«Mirad con quién me topé en el ensayo» escribió Ariana en la publicación de su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope sentados en los escalones del escenario de los premios más famosos de la música.

Los fans de BTS notaron que faltaba alguien en la foto: Suga. Y no dudaron en comentarlo en la imagen, e incluso llegaron a photoshopearlo para incluirle en la imagen. Así han sido algunas de las reacciones a la famosa publicación:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias