Celebrities

Ariana Grande se sincera: Su foto con Jungkook (BTS), ¿es real?

Ariana Grande desvela la incógnita de su foto con Jungkook

Ariana Grande y Jungkook
Ariana Grande y Jungkook

Ariana Grande y los chicos de BTS mantienen una gran amistad desde hace tiempo. Los miembros del grupo de música K-pop más importante del mundo, han hecho grandes amigos dentro de la industria musical internacional, entre los que se encuentran Billie Eilish, Becky G, Halsey o Drake entre otros. Pero, su amistad con la intérprete de ‘God is a woman’ es la más longeva.

Los encuentros del grupo BTS con Ariana Grande siempre han causado una gran revolución de los fans en las redes sociales, que desde hace tiempo esperan por una colaboración entre los artistas, sin embargo, el encuentro de la cantante estadounidense con uno de los miembros de la banda, en concreto con Jungkook, generó mucha emoción.

Pero este encuentro podría no haberse producido en la realidad. Fue a través de Twitter, donde una fan publicó una imagen en la que aparecían Jungkook y Ariana Grande abrazados, pero decidió preguntarle a la artista si la imagen era real, y ella por fin ha respondido.

Debido a la calidad de la imagen, muchas personas creyeron que se trataba de una foto falseada u editada, y que ese encuentro podría no haberse producido. Pero tras muchas especulaciones y rumores, Ariana Grande ha decidido responder a través de su cuenta de Twitter.

Ariana Grande respondió que si tenían dudas, podrían preguntarle a Alfredo Flores, quien realizó la fotografía. Además, escribió que no entendía el propósito de publicar una imagen falsa, y aprovecho para decirle que nunca había ido a su show. Por lo tanto, el encuentro entre ambos artistas si que se produjo, para tranquilidad de sus fans, que aún siguen esperando una colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias