Música

Bruno Mars cuenta con la canción más especial para San Valentín

Así es la nueva canción de Bruno Mars para San Valentín

Bruno Mars
Bruno Mars

Bruno Mars anunció que el 2019 sería un año en el que se tomaría un descanso para cargar las pilas, coger nuevas ideas y prepararse para el 2020 que vendría fuerte.

A pesar de que no cumplió una de sus promesas, ya que el año pasado fue de todo menos sabático para él, pues lanzó colaboraciones con artistas de la talla de  Ed Sheeran o Cardi B y ofreció un espectacular concierto en Las Vengas, sí que parece que va a cumplir su promesa de que este año va a ser espectacular, pues ya ha comenzado a impulsar su nuevo proyecto musical tras el éxito mundial de su último trabajo discográfico ‘24k Magic’.

Aunque todavía falta para poder escuchar su cuarto álbum de estudio, Bruno Mars ya tiene preparada una nueva canción que no tardará en salir a la luz, ya que es la canción perfecta para celebrar San Valentín.

Esta noticia ha sido una sorpresa para sus fans, ya que Bruno Mars no ha anunciado nada aún. Pero quien si lo ha hecho ha sido Charlie Wilson. Gracias a este artista se ha podido conocer que el intérprete de ‘When I was your man’ ha coescrito y coproducio el tema ‘Forever Valentine’, para Charlie Wilson.

Un tema con un toque rythm and blues y funk, que se convertirá en una de las canciones más reproducidas en los próximos meses, como cualquier canción en la que participe Bruno Mars, un artista que se caracteriza por convertir cualquier tema en un hit mundial.

El estreno mundial de ‘Forever Valentine’ será el próximo 17 de enero. De momento, se conocen algunos datos como que participarán en ella los productores The Stereotypes y D’Mile, que ya colaboraron con Bruno Mars en canciones como ‘That’s what I like’, y también se ha podido conocer que la voz del artista hawaiano solo sonará en los coros de la canción.

«Bruno Mars es la bomba y tiene una energía tan grande como la mía en el escenario. Hemos hablado durante todo este tiempo y tenemos una admiración y un respeto mutuo. Es bonito cuando dos personas tienen este tipo de conexión. Solo cosas maravillosas pueden salir de esto» exclamó Charlie Wilson cuando le preguntaron por su trabajo junto a Bruno Mars. ¡No podemos esperar al 17 de enero!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias