Música

Ed Sheeran y Bruno Mars: La historia desconocida que hay tras ‘Blow’

¿Cuál es la historia desconocida del tema de Ed Sheeran y Bruno Mars?

Ed Sheeran y Bruno Mars: La historia desconocida que hay tras ‘Blow’
Ed Sheeran y Bruno Mars, la curiosa historia tras Blow

Sin duda, la colaboración entre Ed Sheeran y Bruno Mars era una de las canciones más esperadas del nuevo disco del músico británico ‘No.6 Collaborations Project’. Los fans de ambos artistas pedían una colaboración a gritos, y deseo concedido por los dos artistas y amigos: ‘Blow’ llegó para sorprender, y lo consiguió.

Sin embargo, una vez escuchada la canción, la opinión es unánime: Este tema no era lo que nos imaginábamos de la esperadísima colaboración entre dos de los reyes de la música actual. Y ahí está la magia.

Tanto Ed como Bruno son dos grandes fans de la música rock, y debido al estilo musical de sus discos, no encaja una canción de ese género en ellos. Además, por mucho que les guste no es lo suyo. Este fue uno de los motivos por los que decidieron que su canción en común debía sonar a rock, este era el momento perfecto para hacer algo divertido juntos, algo que les gusta de verdad pero que nunca se habrían atrevido a realizar en solitario.

Otro de los motivos, es que sus fans no se esperaban para nada una canción de puro rock. Ahí está el otro punto divertido del tema, los seguidores los artistas esperaban casi con total seguridad una balada o como mucho, un tema del estilo de ‘Shape of you’.

Sin embargo, Ed Sheeran y Bruno Mars decidieron arriesgar y sorprender a sus fans, y ganaron. La impactante canción solamente ha obtenido críticas positivas, el videoclip cuenta con 5.297.429 de visualizaciones y el tema es uno de los más escuchados en plataformas como Spotify o Itunes.

La producción de la canción ha sido muy cuidada, las guitarras, los bajos… todo encaja a la perfección en los casi tres minutos y medio que dura la colaboración de los dos artistas.

Con ‘Blow’, Ed Sheeran y Bruno Mars también han demostrado que son unos todoterrenos y que no hay género que se les resista, los reyes son los reyes. Y tú, ¿Todavía no la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias