Música

Bruno Alves (‘OT 2020’), a punto de lanzar ‘Fugitivos’: A la venta el 22 de mayo

Bruno Alves presena 'Fugitivos' su primer single

Bruno Alves
Bruno Alves

Bruno Alves se convirtió en uno de los concursantes más queridos de ‘OT 2020’ desde su entrada en la academia. El artista ha demostrado gala tras gala su versatilidad y evolución, y ahora tiene algo muy grande para devolver a sus fans todo el cariño recibido.

A pesar de que vuelve a estar dentro de la academia de ‘OT 2020’, el artista no podía esperar para lanzar su primer single y este viernes 22 de mayo verá la luz ‘Fugitivos’. Se trata de un tema producido dentro de la academia de ‘OT 2020’, con el que se estrenará en el mundo discográfico.

Bruno compuso ‘Fugitivos’ durante su primera etapa en ‘Operación Triunfo’, por lo tanto sus fans ya conocen la canción. El reto de la versión de estudio de ‘Fugitivos’ era elevar su componente emotivo y calidez sin perder su esencia por el camino, y parece que tanto el artista como su productor, Rayden, lo han conseguido.

“Bruno y yo buscamos un corte folk y una luminosidad honesta para que creciera en los oídos del público. Pocas veces he visto que la carta de presentación de un artista sea un corazón abierto de par en par” ha explicado Rayden, productor de la canción.

Bruno Alves tenía muy claro cómo quería el tema porque “tenía el sonido tan metido que cuando vas escuchando cosas es como que “sí pero…”” y sobre todo creo que va a estar muy guay el hecho de poder cantarla en plató, poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho”.

Una canción muy esperada por todos los fans del artista, que desde el próximo viernes 22 de mayo podrán escuchar en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias