Celebrities

Bruce Willis hace de Doraemon en un anuncio: Se hace viral en redes sociales

Bruce Willis se ha hecho viral en redes sociales

Bruce Willis
Bruce Willis

¿Alguien se esperaba que íbamos a pasar meses encerrados en casa por una pandemia mundial? Bien, pues 2020 es un año que se ha propuesto sorprendernos, y cuando parecía que ya no tendría nada más raro que ofrecernos no podíamos estar más equivocados. Bruce Willis, disfrazado de Doraemon, ha llegado para rompernos aún más todos los esquemas.

El actor ha interpretado un anuncio para la empresa de telecomunicaciones ‘Softbank’ para publicitar la llegada del 5G a Japón, pero lo curioso es que para ello ha tenido que interpretar al mítico personaje de ‘Doraemon’. El gato cósmico popular en los ochenta, con el que el actor ha protagonizado un desconcertante vídeo que se ha vuelto tendencia en Twitter

En el anuncio se comparaba la rapidez del 5G con la que tenía Doraemon para encontrar lo que necesitaba en su bolsillo mágico, y aunque el perro que aparece asegura (con su propia voz) que Doraemon no existe, la empresa Softbank se ha encargado de demostrar que sí. Así aparecía el que fue actor de ‘Jungla de Cristal’ y ‘Red’, vestido con una sudadera azul y un cascabel en el cuello, irrumpiendo en su casa y afirmando que era el propio Doraemon, que acababa de trasladarse a la casa de al lado.

Doraemon utiliza su gorrocóptero para encontrarse con su inseparable Novita, que se encontraba a fuera mientras hacían la mudanza, y la madre de Novita abría entonces un cajón dónde aparece un “Novita del futuro” como consecuencia del 5G. Así llegamos a la clave de la historia del spot que ha sido tan comentado en Twitter en los últimos días, y no es para menos, porque el actor estadounidense nunca había tenido un papel tan peculiar. Lo que no consiga el 5G…

Lo último en HappyFM

Últimas noticias